Buenos días: Soy cliente de Fusión con adsl y hace un tiempo, terminaron las obras de instalación de la fibra en mi urbanización. Son varios los vecinos que ya están disfrutando de ella, pero por algún motivo que desconozco, yo tengo que continuar con mi triste adsl de 2 mb (sí, pone 2 en lugar de 20, no es un error). Les expongo mi caso: Cuando consulto la cobertura, me aparece que aún no está disponible si indico que tengo línea fija con Movistar. Sin embargo, si escribo que no dispongo de línea fija y hago una búsqueda por dirección, me aparecen todas las opciones de fibra como disponibles. El problema, parece ser, es que aparecen dos direcciones con el mismo nombre: - Calle Molino de la Navata (aquí no hay cobertura) - Urbanización Molino de la Navata (aquí si hay cobertura) En mi contrato ponía Calle y ya lo he modificado para que ponga Urbanización, que es lo correcto. No obstante, aún figuro sin cobertura y desconozco cuál puede ser el motivo. Estoy planteándome el dar de baja la línea y contratar una nueva únicamente para que me pongan la fibra, pero me parece demasiado drástico y no me gustaría perder mi número de teléfono por las molestias que supone. Por favor, ¿podría alguien revisar mi caso y darme una solución distinta? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
... Mostrar más