Ayer he solicitado información sobre Movistar TV. Se me ha comentado por teléfono que podría conservar mi ancho de banda de 10 Mb aunque en algunos casos se bajaba a 6 Mb a discrección del técnico pero que de eso me informaría el propio técnico. He dado luz verde y hoy me han instalado Movistar TV. Mi condición siempre fué que necesitaba mi ancho de banda de 10Mb y que si lo iba a perder por poner la TV entonces que se lo llevara. Me dijo que en mi caso podía conservar los 10Mb aunque una parte del ancho de banda se lo llevaría el Movistar TV, pero que no mucho, a lo que yo he dado el OK. Sin embargo, veo que me ha tomado el pelo ya que de tests de velocidad de 9 y 8,5 de bajada he pasado a tests de 2 y 3 con el deco puesto, y de 4 a 5 Mb con el deco apagado, con lo cual deduzco que efectivamente me lo han bajado a 6Mb. Por lo que veo esto le pasa a mucha gente y me parece una [....]; sobre todo en mi caso cuando dejé bien claro que me importaba mucho más en ancho de banda de ADSL que la televisión, ya que lo necesito por el trabajo. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de recuperar un ancho de banda de navegación decente manteniendo Movistar TV o alguna opción por la que se puedan tener 2 lineas, una para ADSL y otra para Movistar TV sin que me cobren el 100% de las dos para poder salvar la diferencia de servicio que nos dan a usuarios de cobre vs los de fibra? Me han dicho por teléfono que tenia 14 días para probar el producto, pero viendo lo visto con 2 horas me ha bastado para ver que no es viable.
... Mostrar más