Buenos días a todos. Este no es más que un "hola, que tal y hasta nunca", puesto que estoy de Movistar hasta las bolas llenas de pelos. Y eso que considero que, para mi, tienen la mejor cobertura adsl (lo digo después de haber probado otras). Les cuento: En el mes de noviembre de 2011 volví a movistar después de hacer un periplo por otras compañias. En la portabilidad solicité la tarifa de 19.90 por el adsl (puesto que tengo líneas móviles), más el coste de la línea fija. Pues ni un solo mes me han cobrado corectamente la factura. Mes a mes he tenido que reclamar y mes a mes me han tenido que devolver dinero (incluso un mes me han cobrado todas las llamadas realizadas a teléfonos fijos, que supuestamente son gratuitas), y de esto ya van 6 meses. Pues eso, 6 meses reclamando, 6 meses devolviendome dinero, 6 meses diciendome que han solucionado el problema, que disculpe las molestias y que no volverá a ocurrir. Y hemos llegado al mes de julio y en la factura del mes de junio han vuelto a lo mismo, Me han cobrado el adsl a 40.90€. Pues en fin, hasta aquí hemos llegado. Señores y señoras de Movistar, vayanse a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre, pues mi paciencia, comprensión y buena fe se han quedado por el camino. Mi labor es unicamente disfrutar de sus servicios y no de estar mes a mes preocupándome, y perdiendo el tiempo, de la factura y de llamarles para que la rectifiquen. Realmente comprendo que esten perdiendo clientes, pero se lo merecen, por inoperantes. A fin de evitar que mis circuitos se recalienten y entren en modo verdulero, les ruego que no traten de llamarme, ni tan siquiera de contestarme a este correo. Mi decisión está tomada, y mi opinión sobre Movistar también. Muchas gracias y adios.
... Mostrar más