Buenos dias, Esta mañana ha venido el tecnico a mi casa por una averia abierta, que consta de dos partes, a continuacion las relato para que me digais como las veis, porque a mi no me parece correcta su actuacion y antes de reclamar queria consultar aqui. La primera parte es en relacion a un videobridge averiado que no funciona, lo enciendo y a los 5 minutos se reinicia solo, como no llega a encender, no se activa la wifi por lo que no puedo navegar y no lo puedo usar, me llama el tecnico ayer y me dice que no me lo cambia porque los instaladores estan en huelga ¿ esto es asi realmente, que tiene que ver la huelga de instaladores con la sustitucion de un videobridge averiado ? ¿ no me lo pueden enviar por zeleris o a traves del 1004 ? el videobridge no es una instalacion de fibra y no necesito ningun tecnico para instalarlo, yo se hacerlo de sobra, ya que es quitar el adaptador de corriente y el cable ethernet del averiado y ponerlo en el nuevo videobridge y eso cualquier persona lo hace, ya que enchufar y desenchufar cables de ethernet y adaptadores de corriente, hoy en dia es el pan nuestro de cada dia. La segunda parte, es en relacion a mi router, resulta que tengo el flitrado MAC activo, pero por un problema del router, porque eso no puede ser de otra cosa, el router me hecha de los ordenadores que tengo puestos en la lista de MAC, por lo que no puedo navegar. Para poder navegar, tengo que desactivar el filtrado MAC, conectarme y volver a activarlo,sea por lo que sea, eso es problema del router y lo mas logico es el cambio, pues el tecnico me dice que no me lo cambia y que le vaya cambiando la contraseña al router, ya que si me lo cambia, en el almacen se lo tirarian para atras porque la resta si que funciona. El router no funciona, porque no puedo navegar por wifi con el filtrado MAC activo, y no voy a desactivar el filtrado MAC porque al tecnico le de la gana. Lo correcto seria que la WIFI funcionara tanto con filtro MAC activo como desactivado y que no me hechara del router a los ordernadores que tengo permitidos. ¿ Veis logica la actuacion del tecnico ? ¿ Procederia que reclamara o que abriera otra incidencia para que viniera otro tecnico que verdaderamente me solucione el problema ?
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