Hola de nuevo tras dos semanas de investigación por una recarga por una nimiedad!!! Acabo de recibir contestación a través de un sms muy poco serio y profesional, propio de como van las cosas en España, en vez de mejorar... Como puedes ver en la respuesta a este tema con número: 13353727 no ha sido resuelta como me informan, puesto que actualmente ya no tengo la tarifa #2, sino la 1 modificada y aplicada correctamente a través de vuestra web hace un tiempo, por lo tanto la recarga no es de 15 sino de 9 € y ese es el problema. Sigo reclamando mi dinero y que Movistar corrija su error porque en su día se me avisó a través de un sms que está aplicada la tarifa #1 y no sé porqué motivo mencionan ahora la 2. La atención en Movistar deja mucho que desear y estoy pensando si continuar con vosotros además de presentar una queja por otra vía. Es vergonzoso e inaceptable hacer perder el tiempo así a los clientes y el dinero además del pésimo servicio en reclamaciones y web!
... Mostrar más