Hola. No soy técnico, ni entiendo de informática, pero pienso que no es normal ese tipo de interrupciones, y mucho menos que el personal (experto) de una compañía como Telefónica-Movistar no acabe de dar con el asunto. Otra cuestión, que apunto para que no se olvide, es la del "personal subcontratado" por Telefónica-Movistar. Muchas de las visitas de este personal se deben a la imposibilidad de resolver las situaciones de forma remota, pero creo que tampoco deben tener la experiencia y conocimiento suficientes para afrontar determinadas situaciones que superan la mera instalación "normalita"; lo digo por las reiteradas visitas, que luego te la quieran cobrar..... (como a mí me la cobraron indebidamente y aún estoy esperando la solución del problema), pues el técnico inoperante cuando a la tercera lo resuelve -probablemente modificando parámetros en el router que antes no había comprobado- te cobra la visita y la compañía "se ciñe la versión" del técnico subcontratado como si de agente de la autoridad se tratase convertido en nuestro caso en juez, parte y testigo de cargo.....con falsificación documental incluida pues yo NO firmé albarán alguno (parece -digo parece porque no lo he podido ver- que eso consta en el expediente que todavía estudian en la compañía) Suerte en tu problema y no firmes ningún albarán de los técnicos. ¡Ah!, por el planteamiento conyugal..... yo, por los problemas y el cobro improcedente, cambié de compañía y ahora tengo menos problemas y gasto en telefonía. Saludos.
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