El dia 17 de mayo de 2017 en una tienda de Movistar hemos firmado un contrato de migracion de Fusion TV Contigo hasta 10 Mb ( de 55€) con una linea de movil, a la que hemos incluido la segunda (la que nos correspondia) a Fusion+ Ocio con promocion de 6 meses a 60€. El dia de hoy, en Mi Movistar sigue apareciendo lo siguiente: Fusion TV Contigo hasta 10 Mb , a la linea fija se le ha añadido las llamadas a moviles, una linea movil- Prefusion+, segunda linea movil- Linea Incluida Prefusion+. Las facturas de la primera linea aparecen a parte de la Fusion, lo que me hace pensar, que la nueva Fusion no esta completada y lo que lleva a un pago de 55+34, casi 90 euros el mes que viene. Me gustaria saber cuando se completara la Fusion+ Ocio y desde cuando tendre los 6 meses de la promocion. Respecto al contenido gratuito de canales de television, nos han llamado varias veces, lo hemos rechasado por la bajada de la velocidad del ADSL, nos llamaron una ultima vez para avisarnos de la existencia de otro modo con satelite, y de eso pasaron unos 10 dias. Si el problema es de ese servicio gratuito, es prescindible. Gracias.
... Mostrar más