Hola . Buenas noches. Escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar a agilizar la liberación de mi antiguo terminal Nokia Lumia 520 de Movistar que , por diversas circunstancias que luego explicaré , se está dilatando mucho en el tiempo... El día 3 de Diciembre solicité en el 1004 el código de liberación aportando todos los datos necesarios. El día 9 de Diciembre recibo un sms en el que se me comunica que debo esperar un plazo de 15 días hábiles y después llamar al 1004 para solicitar el código. Finalmente el 9 de Enero , si mal no recuerdo , me facilitan el código de 20 dígitos . Despues de varios intentos , tecleando el código muy despacio , para evitar errores en la pulsación , compruebo que dicho código es erróneo. El día 12 llamo al 1004 abriendo una reclamación para solicitar el código correcto . Recibo un sms en el que se me dice que la reclamación está en fase de estudio y me contestarán en 10 días. El día 22 de Enero recibo una llamada del 1004 por la mañana con tan mala suerte, que en ese momento no pude contestar al tlf . por estar atendiendo a una persona en mi trabajo. Al día siguiente recibo otra llamada por la mañana, un poco más tarde. Me pilla en plena calle , con bastante ruido de fondo y con el móvil en el bolsillo y guantes en las manos. Cuando estaba a punto de contestar, deja de sonar. Después recibo un sms en el que se me dice que la reclamación ha sido cerrada porque han intentado contactar conmigo y no ha sido posible , y que cierran la notificación por falta de datos (??). No sé a qué datos se refieren porque ya he facilitado anteriormente al 1004 el IMEI , modelo de móvil, mis datos personales y el código de 20 dígitos que me entregaron inicialmente y que no funciona. Y si el motivo de la llamada es facilitarme el código correcto digo yo que lo más práctico sería enviarlo en un sms ó e-mail . Total, que al final tuve que poner una reclamación referente al mismo asunto con fecha 23 de Enero. Me gustaría no tener que esperar otros diez días para que me resuelvan una reclamación que , se supone, ya estaban a punto de resolverme. Si alguno de los Técnicos del foro me puede ayudar para no esperar otros díez días, gracias por adelantado. 🙂 Postdata : A traves de "Mi Movistar" -Seguimiento de Reclamaciones he intentado aportar algún dato más , como la fecha de compra del móvil y la tienda Movistar en la que lo compré , pero me redirige a la web principal y no me deja hacerlo.
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