Buenas tardes, se me han pasado dos facturas, enero y febrero, con cargos de sms Movilxio, que no he solicitado.... ¿Cumplen ustedes con las medidas adoptadas en relación a este asunto...... cómo he podido leer y les copio..... Gracias Saludso Medidas adoptadas por Movistar en relación a los SMS Premium (alertas) Opciones el 14-12-2011 7:58 - fecha de última edición 26-03-2014 15:30 por Moderador Senior PabloS-Movistar Buenos días a tod@s Como muchos de vosotros sabéis el numero de reclamaciones que diariamente recibimos a través de cualquiera de nuestros canales, en relación a los servicios de suscripción de Mensajería Premium (alertas), han ido en aumento los últimos meses, causando con ello graves perjuicios, en primer lugar al propio usuario afectado, y por otro lado a la imagen de Telefónica como empresa, todo lo cual ha provocado que haya aumentado drásticamente el nivel de insatisfacción de nuestros clientes al respecto de este tema. Haciéndonos eco de dichas reclamaciones y en defensa de los intereses de nuestros clientes, Movistar pretende poner fin a la oleada de servicios Premium que se estaban potenciando desde internet y que están generando una alta insatisfacción en nuestros clientes. Estos servicios, publicitados con ganchos completamente diferentes como sorteos, encuestas, premios, etc… pedían al cliente que introdujeran su número de teléfono, y confirmara su participación introduciendo el código que le mandaban a su teléfono móvil. Fruto de esta acción el cliente era dado de alta en un servicio de suscripción de dicho proveedor, que le enviaba periódicamente SMS de pago a su móvil, cargándole hasta 30€/mes (+vía). Por tanto, a partir del día 14 de Diciembre, los proveedores deberán conseguir una solicitud de alta firmada por el cliente y su fotocopia de DNI, con lo que aseguramos que dichos problemas sean erradicados. Así, los proveedores solicitarán dicha documentación a los clientes finales de sus servicios quienes, de seguir interesados, deberán remitírsela para que posteriormente nos la hagan llegar a Telefónica. Esta operativa también aplicará sobre las altas solicitadas desde el móvil, enviando el habitual SMS con el comando “ALTA XXXXX” al número corto o remitente del servicio. Por lo que estos clientes también deberán entregar al proveedor del servicio dicha documentación. Para aquellos que ya estéis suscritos a alguno de estos servicios de Mensajería Premium SMS (alertas) ,recordaros que el procedimiento de baja consiste en el envió de un SMS con la palabra BAJA al numero desde el que se estén recibiendo dichas alertas. Estamos convencidos de que esta medida supondrá una reducción drástica del numero de reclamaciones y posibles inconvenientes y molestias que nuestros clientes puedan estar sufriendo, y estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis plantear en este mismo hilo. Saludos
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