Buenas tardes, voy a comentar por aquí el problema que tengo ya que por teléfono se ve que es imposible que se pueda solucionar algo, solo son vueltas y vueltas y pasando de un número a otro y no se arregla mi incidencia. La semana pasada llamé para contratar una oferta de fibra óptica ya que ahora si tengo cobertura para ponerla (antes tenía adsl con movistar). Me tomaron los datos para hacer dicho cambio y fui concreto al especificar que quería esta oferta: Internet base 30 MB desde 27,32€ FIJO Alta gratis Llamadas a fijo ilimitadas Cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA incluido) INTERNET Fibra ótica 30 MB Precio final: 44,72€ mes (IVA incluido) Vale hasta ahí todo correcto, di mi número de cuenta bancaria (ya que nos dijeron que no se podía hacer el cambio si no aportabamos el número de cuenta) y la conversación fue grabada por la persona que nos atendió. Hasta ahí todo correcto. El técnico vino el lunes 15 de Febrero e hizo la instalación muy bien, muy amable el hombre. Cuando hice un test de velocidad mi sorpresa fue que dio que me llegaban 300MB de internet (me sorprendió porque yo no contraté esa velocidad de internet). Llamé inmediatamente para ver que había pasado y me dijeron que ese mismo día no podían solucionarme nada ya que acababan de hacerme la instalación y que en 24h tendría el problema resuelto y mi factura sería de 44,72€ al mes como contraté al principio. Bueno, pasaron las 24h y no se solucionó nada, de nuevo me puse en contacto con movistar y me volvieron a decir lo mismo pero en este caso me dijeron que yo había contratado 300MB (cosa que no hice) y me dijeron que estaba grabada la conversación, algo extraño fue que al buscarla no estaba esa conversación por ningún lado. Especifiqué nuevamente que la oferta que quiero es la que puse al principio y no esa última que es de 300Mb de fibra óptica que hay que pagar unos 58€. Me volvieron a coger los datos y me volvieron a decir que en 24h mi problema estaría resuelto, 24h después a día de hoy sigo en las mismas que el lunes ¿casualidad? Sinceramente yo ya no se que voy a hacer, por teléfono es un pitorreo y es como si tomaran el pelo a los clientes de Movistar. Por lo menos ya que me han puesto los 300MB por [....] que menos que o me arreglen mi problema o pago 44,30€ como la oferta que por un casual ha salido estos días en la web.... Si sigo teniendo este problema pues habrá que solucionarlo de otra forma o bien cambiandome de compañía o dándome de baja, me parece una falta de respeto todo este pitorreo y que me pidan mis datos y mi número de cuenta bancaria y no se solucione nada. Un saludo.
... Mostrar más