Hola, Quería comentaros mi caso, para ver si podéis ayudarme. La semana pasada llamé para activar Movistar Fusión Contigo aprovechando que me cambiaba de domicilio. Tenía contrato de ADSL + Fijo + Móvil con Vodafone, ya sin permanencia, y al averiguar que el trámite de cambio de domicilio duraba entre 4 y 6 semanas, decidí cambiar a Movistar, portando también mi línea móvil y activando Movistar Fusión por el tema de los canales on line y demás. Junto con el trámite de portabilidad, se me ofreció la posibilidad de escoger entre varios teléfonos móviles. Como el mío me fallaba (hablo en pasado porque ya está literalmente muerto), decidí añadir un suplemento de unos 2 euros en la tarifa durante X meses, para poder obtener un LG L Fino. Este trámite lo efectué el 25 de Enero por teléfono. Al día siguiente me llamaron para confirmarlo, cursé baja con Vodafone y me llamó el técnico de ADSL para instalar en mi nuevo domicilio la fibra óptica y la línea. La chica que amablemente me vendió este pack me facilitó la dirección de un distribuidor al que podría ir a recoger la SIM y el terminal pasados unos días. Al cabo de unos 3 días me llegó el documento de Consumer Finance con los datos para recoger el teléfono. Fui al distribuidor acordado y me dijeron, oh sorpresa, que no tenían constancia de que tenía que recoger el teléfono, que no lo tenían en stock y que no podían darme la SIM sólo porque se entrega en un único pack indivisible. Llevó sin línea en Vodafone aproximadamente 4 días. He pasado por varios distribuidores Movistar y llamado a otros tantos, en ninguno tienen el LG ni tienen previsión de tenerlo. Tampoco me dan la SIM, pero es que tampoco me solucionaría nada una SIM sin un teléfono en el que usarla. En el 1004 me dicen que debo ir probando en diversos distribuidores, el último distribuidor al que he ido me ha dicho que la culpa es en cierto modo mía por hacer este tipo de contrataciones por teléfono pero, si Movistar dispone de este tipo de servicios vía telefónica ¿por qué debo dudar de su buen funcionamiento? Para más INRI, como para poder acceder a los canales on line tengo que registrarme y el registro se activa mediante el envío de un sms al teléfono de Movistar al que no tengo acceso, tampoco puedo ver los canales. Por lo tanto, sólo tengo Internet y el teléfono fijo. 2 cosas de 4. Espero que podáis echarme un cable. Gracias.
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