Necesito ayuda, ya llevo un mes, ¡¡¡UN MES!!!, sin línea no me dicen nada cuando llamo al 224472 que debo hacer?, si espero todo este tiempo es por la oferta que me hicieron por los terminales, pero al no recibir respuestas, al no saber como va mi tramitación y a eso sumarle la espera, no se si vale la pena todo esto, he leído que te llaman y te hacen una grabación, pero ni eso, considero que a pasado mucho tiempo ya y quisiera respuestas, soluciones, no puedo esperar mas tiempo dentro de poco viajo y si no aclaro este tema me iré sin línea, sin terminales y con la duda de que cuando regrese ya todo estará perdido, pido por OscarL-Movistar escribió: Hola vcelorrio!! Te acabo de enviar un mp informándote de una gestión que me encargó mi compañera Almu-Movistar , míralo cuando puedas. Gracias y un saludo. favor se revise mi caso a quien me pueda ayudar, estoy desesperado, necesito una respuesta urgentemente.....
... Mostrar más