pues no , ayer me comunicaron los tecnicos de averias y me siguen llamando los de 1002 y otro numero de 967 812394 se nota que cara el publico algunos departamentos dejan mucho que desear hoy en dia
... Mostrar más
aguno de vuestros operadores , ya sea por error o intencionadamente esta relacionando mi numero movil con incidencias que yo no e abierto , ya van 2 dias que me estais llamando molestando por algo que yo no tengo relacion .
... Mostrar más
hola , cordiales saludos,,, pues lo dicho , he descargado dos capitulos de the walking dead , primero en sd , hd y se ven pantalla en negro avanzando de 20 en 20 segundos el play,
... Mostrar más
supongo que tendras que contactar por tu cuenta con un antenista , hara falta un potenciador amplificador de señal 4g , antena 4g + cableado ... eso o comprarlos por tu cuenta e instalarlo... @Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola @4Guser, Lamentamos indicarte que Movistar no comercializa ninguna antena para aumentar la señal 4G. Saludos, Isabel G.
... Mostrar más
vale ahora estoy alucinado , por casualidad se me a dado por ver el apartado de marcado / conexion movil / y me e dado cuenta que se habia desactivado solo el marcado. como puede ser posible esto incluso despues de resetear desde el boton de detras la configuracio ? increible. me parece que este router tiene algun problema de seguridad o mala configuracion en el firmware o hardware ! creo yo !
... Mostrar más
Hola , hoy domingo poco despues de encender el ordenador sobre las 15:30 , ha dejado de funcionar el internet 4g ,dirigiendose todas las direcciones que pongo en el navegador hacia la direccion de configuracion del router 192.168.8.1 ! no puedo navegar . he enviado un msn al 1002 pero parece ser que en domingo no pueden hacer pruebas segun msn de respuesta. si pueden chequear como esta el estado de la incidencia os lo agradeceria ... gracias.
... Mostrar más