Hola buenas tardes, si, el técnico ha venido y ha determinado que es una pérdida de cobertura y no hay ninguna solución posible, que intente mover el router por la casa y encontrar la mejor zona. Por mucho que lo mueva la solución es temporal, a veces llega a 4-5mb y después bajadas repentinas a 1mb. ¿Sabe usted cuantos megas de bajada tengo en estos momentos? 0,01mb, a ver quien puede explicarme estas bajadas absurdas, porque si "no hay cobertura" no hay ni a las 12 de la mañana ni a las 20 de la noche y no es así, fluctúa todo el tiempo. Dejar de enviar al técnico porque es absurdo, el problema no está en nuestro dispositivo, se ha cambiado de router y se han hecho los cambios pertinentes y la situación no cambia.¿De verdad que no hay una solución posible? He disfrutado durante meses de una buena conexión sin bajar de los 20mb y llevamos varios meses ya sin alcanzar siquiera los 10 mb. ¿Si es una pérdida de cobertura a que se debe? ¿No se puede solicitar una mejora en la zona? Lo único que sé es que me estoy dejando casi 70 euros todos los meses y por ahora la solución que me han dado es que, directamente, no la hay y por lo tanto tendré que buscar alternativas en otras compañías.
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