Hola mkgntó, Ante todo darte las gracias por lo que estás haciendo. He recibido la respuesta del defensor de Telefónica y es favorable, me ANULAN la factura por el router. Solicité su anulación porque había devuelto el recibo. Sin embargo la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se inhibe en este tema. No consigo publicar este post en el foro porque porque no me dá la opción de "RESPONDER" llevo toda la mañana intentándolo sin conseguirlo. Vengo de recibir tu respuesta en privado y me comentas que nos han cerrado el hilo. La voz del pueblo no se puede callar, es como intentar ponerle fronteras al campo o a la naturaleza. Que directivos tienen estas companías que no pueden enterder lo obvio?????? Ahora tengo que seguir con la mi hija porque la primera (Atención al cliente) me ha venido desfavorable y ahora voy a por la segunda: El caso de mi hija: Tiene que pagar 61 euros de consumo pero telefónica le tiene que abonar 19 euros por exceso de cobro. También le exigen el pago del router de 31 euros ( he desestimado los decimales de euro) Telefónica, habilmente, le ha remitido dos facturas: Una de 61 euros y otra de 12 euros (31 del router - 19 del abono) Es decir, el abono que corresponde a la factura del consumo de teléfono se la aplica a la factura del router que nada tiene que ver puesto que se trata de un aparato. Quierre que el abono se le aplique a la factura del teléfono para pagarla y dejar la factura del router de 31 euros independiente de la del abono para presentar la reclamación solo por el router, pero telefónica se niega. Ella quiere pagar su consumo telefónico pero se niega a pagar el router. Este es el objeto de nuestra segunda reclamación puesto que la primera le ha venido desestimada. Pienso que esto es absolutamente ilegal mezclar conceptos en las dos facturas. Sabéis de algún precente similar? Gracias mkgntó, eres un CRACK y saludos a todoooooooooooooos. No os desanimeis, hay que seguir hasta conseguirlo. jmanuelpf
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