Buenos días, Os escribo aquí para ver si finalmente puedo conseguir la devolución de mis 110 € que me han cobrado por no devolver el router cuando me fui de Movistar a Vodafone. El mes de octubre pedí a Movistar (he estado 35 años) que me dieran alta en la promoción fusión, espere un mes pensando que estaba en marcha y al no tener noticias llamé y me dijeron que no se habia hecho nada de esta gestión cuando el operador que había hablado me dijo que todo estaba ok y en 15 días max lo tendría.. (también me comentaron que por fuera de plazo tenia derecho a una indemnización ?¿ que nunca ví.. cuando Movistar efectua la solicitud de portabilidad de mí movil (vodafone) me llama Vodafone ofreciéndome lo mismo a la mitad de precio de Movistar.. qué harías? logicamente me he ido de Movistar..y hace 15 dias me encuentro un cobro de 110 €!! sin previo aviso de Movistar por la no devolución del Router, cosa que ya he devuelto y siguiendo los pasos que me dijeron los muchos operadores que hablé y la persona que me atendió en la tienda, puse la reclamadion y esta ha sido denegada...me parece muy injusto ya que yo no tengo comunicación alguna que se tenía que devolver, y mi pregunta es, una vez devuelto no sería justo la devolución de sino es la totalidad del dinero (para mí 110 € es mucho dinero) una parte de él..? despues de mis reclamaciones solo me queda ir al servicio de defensa del cliente. Agradezco si alguién me aporta alguna solución.. Barbara
... Mostrar más