Buenas, tengo un problema con mi desco Zyxel stb2112T nano V2. Hace unos meses, he tenido que cambiar el mando del desco por no responder correctamente el mando a las pulsaciones que realizaba. Al ir a una tienda a solicitar un nuevo mando, me dieron uno de los mandos nuevos, no el mismo que tenía pero aun así, la respuesta del descodificador a las pulsaciones sigue siendo mala por lo que entiendo que el problema no está en el mando si no en el aparato. Que solución me podéis dar, ya que la experiencia de ver la tele resulta muy mala, sobre todo comparándola con la experiencia de uso cuando voy a casa de un amigo o familiar con el modelo HGU. He abierto otro hilo en el foro de Soporte Técnico del Internet porque también estoy teniendo problemas de estabilidad de la conexión con mi router Comtrend. Veo muy bien que se aumenten las capacidades de los servicios y la calidad de los mismos (aumento de velocidad de la red... canales en 4K) a cambio de un aumento en el precio de los mismos (sin dar opción a escoger si lo quieres) pero no veo bien que a los clientes que llevamos varios años en la empresa no se le actualicen los dispositivos para poder disfrutar de las novedades y sin embargo alguien que hace un alta nueva o viene de otra compañia si que pueda tener lo más nuevo de la empresa. Todos los días leo una nueva noticia en la que se habla de alguna novedad que va a implementar Movistar, pero no dicen, el que es fiel a la empresa no lo podrá disfrutar. Tengo una sensación de descontento que realmente me está haciendo pensar seriamente el cambiarme de compañía tras muchos años aquí. Cuando estás en Movistar sabes que estás en la compañía mas cara del mercado, pero a cambio tienes unos servicios mejores que el resto, pero viendo que no es así, uno empieza a pensar en por lo menos pagar algo menos a final de mes.
... Mostrar más