Hola: Escribo en este foro por desesperación y conocimiento de movistar y todos sus clientes. Mi caso es muy simple realice un cambio de compañía a movistar con el contrato de movistar fusión TV para todos el 4 de diciembre del año pasado y aun no tengo instalado el descodificador de TV Al cabo de una semana de pedir el cambio de compañía tenía instalado la fibra óptica en mi casa y la portabilidad de mi móvil, no sé porque, aún no le he averiguado después de tres meses, no se instalado el descodificador de TV. Comenzaron con que había un problema con el contrato que había realizado en tienda y que lo resolvieran en el 1004, el 6 de enero "supuestamente" quedo arreglado y me dijeron que se tramitaría urgente puesto que llevaba tiempo esperando. Después de una semana vuelvo a llamar y me dicen que la fecha límite de instalación es el 15 de febrero (por allí pasamos), Después de varias llamadas volvieron a decirme que no me preocupara que habia un "pequeño" retraso, me dieron fecha límite el 27 de febrero (por allí pasamos), he vuelto a llamar y ahora me dan fecha límite el 26 de abril. Mi paciencia ya se ha acabado, llamo y no me quieren pasarme con el departamento de bajas para informarme si puedo cambiarme a otra compañía por incumplimiento de contrato y sin penalización de permanencia. A día de hoy no sé qué hacer, después de varias reclamaciones, multitud de llamadas, idas y venidas a la tienda. NADIE DA LA CARA, unos tiran contra otros. NO ENCUENTRO CALIFICATIVO PARA COMPRENDER LO QUE ESTA PASANDO.
... Mostrar más