Buenas, mi caso no es como el descrito anteriormente, sólo me han pasado el cobro una vez (y no devolví el recibo para evitar los líos de morosos) y si pude devolver el router, hice una reclamación pero me indican que está fuera de plazo la devolución y no procede.
Me dijeron por tfno que reclamase, pero lo único que obtengo es operadoras que me cuelgan el tfno y gente que se lava las manos, (que ponga otra reclamación, por otros canales, ...) la imagen que tengo ahora mismo de la compañía con la que he estado más de 10 años contratando sus servicios es muy deplorable.
También he puesto la reclamación en Servicio de Defensa del Cliente e igual resultado.
También he portado a otro operador un móvil sin contrato (prepago), según un acuerdo entre todas las operadores telefónicas y la agencia española de consumo AECOSAN de marzo de 2013 que parece que casi nadie conoce en Movistar (poner "devolucion saldo tarjeta prepago" en google ), (http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html) se comprometen a devolver el saldo no consumido a los 6 meses de su petición por medio del 1004, lo hice varias veces, con envío de fax y poniendo varias reclamaciones y sigo igual, sin saber el estado de dicha reclamación.
Lo dicho, como cliente muy mala opinión
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