Buenas Noches. Hoy por la tarde me han enviado un sms diciendo que me habia suscrito a los servicios de emocion. Yo no me he dado de alta en ningun servicio puesto que no he gastao el movil en todo el día. Necesito que me anulen dicha suscripción inmediatamente. Le paso mis datos. Gracias. Tomás Ivorra Fernandez Telefono: xxxxxxxx Dni: xxxxxxxxxx ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Enviado: 05-01-2016 18:13:14 Añadir Naiara-Movistar a AmigosIgnorar Naiara-Movistar Hola @Tyssondaltea Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu petición, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenos Dias Naiara: No entiendo tu respuesta. En todos los mensajes del foro con el mismo problema que el mio, haceis referencia que para anular la suscripción debemos enviaros un mensaje privado con el nombre, telefono y dni. Obviamente no voy a poner mis datos personales a vista de todos. También echais balones fuera a la hora de abonar el importe de los sms cobrados ilegalmente diciendo que somos nosotros los que aceptamos la suscripción, cuando todos los usuarios estamos diciendo claramente que no hemos aceptado nada, ni hemos pinchado en ninguna publicidad, o como es mi caso, ni siquiera he gastado el móvil cuando me llegó el mensaje de abonado a emoción. Yo he optado por la vía natural de mandar un mensaje privado a un responsable para que no me vuelvan a cobrar este servicio y lo que deberíais de hacer es darle pronta solución a vuestros clientes. A partir de hoy, si me vuelven a cobrar por sms recibido va a ser responsabilidad vuestra. Un saludo.
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