Hola, Yo también me he encontrado con el mismo problema, pero le he encontrado una solución rápida (aunque no es la mejor): Por lo que parece el problema es que Telefónica tiene configurada la MTU de la conexión de fibra a 1492, y el Comtrend no es capaz de hacer bien el ajuste del MSS de las conexiones, por lo que no funciona el Exchange. Es posible que pase con otras aplicaciones que intenten mandar cosas grandes, pero no he detectado cuales. La solución "buena", creo yo, pasaría porque Telefónica configurase la conexión con una MTU de 1500, cosa que es técnicamente posible y no hay una limitacion que lo impida, ya que lo de los 1492 es algo arrastrado del ADSL. Es simplemente un cambio de configuración en sus BRAS que solucionaría este problema (y similares) a todos sus usuarios de un plumazo. Mientras se lo piensan, una solución rápida es configurar la MTU del interfaz de red del PC donde está instalado el Outlook a 1492. Eso supone un cambio en el registry. Hay múltiples páginas y herramientas por Internet para hacer eso. Yo lo he hecho, y a la primera. ¿Hay alguna forma de que Telefónica lo resuelva por su lado?
... Mostrar más