Hola, @mopabe
Lastimosamente, por nuestra comunidad no llevamos a cabo bajas de servicio, debido a esto, informarte que lo debes solicitar a través de otro medio de atención disponible, como lo pueden ser línea 1004 o la tienda Movistar más cercana.
Un saludo.
Heiner.
... Mostrar más
Hola, @mopabe
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que por ahora no te es posible indicarnos una respuesta. No dudes en escribirnos para seguir ayudándote. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Yenireth.
... Mostrar más
Hola @mopabe
Nos alegramos que esté solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @mopabe
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @mopabe
Para integrar las líneas móviles en la fusión es necesario realizar primero la portabilidad tal y como indicas; desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, es necesario que llames a 1004 para solicitarla.
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Buenos días @mopabe
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @mopabe
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @mopabe
Vemos que @pacofreire te ha facilitado la información que nos solicitabas (gracias como siempre, a por tus aportaciones 🙂 ).
Un saludo
Raquel
... Mostrar más