Muy buenas. He decidído escribir aquí a ver si alguien de Movistar me pueden echar una mano ya que me dá la sensación de que me están tomando el pelo. Explíco mi caso: El día 7 de este mes, estando en casa, empieza el móvil a sonar conforme me estaba entrando un mensaje, pero no sonó una vez sinó 6 ó 7. Naturalmente fui a mirar que pasaba y me encuentro una série de mensajes de movistar diciéndome que me habían dado de baja los 4 números que yo tengo de Mi Gente (4 mensajes), otro para decirme que me habían dado de alta me parece que con un servício que se llama 24 horas y otro mas diciéndome que el número XXXXX, (número que no he vísto en mi vida) también me lo ponían como favoríto. Bien, llamo al 1004 y les pregunto que quien a dado orden de ello y me dícen que he sido yo, que hacía 5 minutos que había dado orden. Le explíco que eso no es así, que yo tengo el móvil en mi poder y que nadie me ha llamado ni yo a ellos y que hagan el favor de ponerme como estaba anteriormente y me dicen que no pueden, que ellos no tienen autorización para hacerlo, pero que tomaban nota y en 24-48 horas, me llamarían y volvería con el plan anterior. El día 12 (5 días mas tarde), les vuelvo a llamar, ya que no he recibído llamada de nadie y les vuelvo a explcar lo mismo y la persona que me atendió, me díce que yo solicité el cambio de plan, vamos, que están empeñados en que yo he hecho una cosa que no he hecho y después de explicar todo de nuevo, me dice que mi caso está en el departamento de reclamaciones y que me llamarán en 24-48 horas. Día 16, es decir, 4 días después y 9 desde que me cambiaron el plan, nadie me ha llamado para el cambio. Vuelvo a llamar a 1004 y otra vez a explicar lo mismo y ellos otra vez diciéndome que yo he dado de baja el otro plan y dado de alta el de ahora. Les digo que cuando se hace ésto, que se graba, que hagan el favor de demostrarme que yo he sido la que a dado orden de ésto, pero claro, ellos no pueden, no es su departamento etc. etc. etc. asi que después de media hora, solo me dicen que está mi caso en el departamento de reclamaciones y que me llamaran en 24-48 horas, cosa que dudo. Yo solo pido que me devuelvan el plan antiguo, no quiero el nuevo. Yo no he dado orden de nada asi que creo que después de tantos días, alguien se podría dignar en ponerse en contacto conmígo. Sinceramente, creo que me están tomando el pelo, esa es la sensación que tengo. Espero a ver si tengo alguna respuesta o solución para ésto. Gracias.
... Mostrar más