Hace menos de dos semanas...me llama el tecnico de infraestructuras para preguntar el motivo de que no tuviera la fibra instalada ya que era un pedido de unicios de Enero. Le contesto que a movistar no le da la gana. Dice que volvera a pasar nota para agilizar el tema. El 30 de Marzo al llevar una semana sin noticias....llamo al movil de este señor para decirle que continuan sin llamarme. Me dice que ya esta bien...y que me lo soluciona en breve. Gracias que por fin había alguien con ganas de ayudarme y de hacer su trabajo. En menos de 30 minutos y sin avisar tenia un técnico en la.puerta para hacer la instalacion. El técnico vino solo...muy amable y profesional. Que suwrtw la mia!!! El Cto no tenia ningun problema obviaments y se curro el solito toda la instalación. Y obviamente del cable. de 220 metros le sobro un buen trozo. Tras tres horas de instalación por fin tengo fibra!!!!! De momento todo funciona bien...300 megas y tele en HD que es una pasada!!!!! Ha costado casi 3 meses de peleas...enfados y ninguneos por parte de movistar. Os habeis inventado un problema que no existia y habeis conseguido sacarme de quizio y que mi credebilidad en vosotros caiga por los suelos. Ahora espero que todo funcione bien y no tenga más problemas...y a disfrutar del servicio!!! Gracias sobretodo al señor de infraestructuras por su profesionalidad y también en parte a los moderadores de este foro...que aunque no me habeis solucionado el problema (supongo que porque no podiais hacer más) al menos os habeis dignado a contestarme y mantenerme informado. Un suspenso rotundo al 1004.....dónde el cliente recibe una atenció y un trato lamentable. Un saludo
... Mostrar más