Hola a tod@s de nuevo, he leído vuestras respuestas y tengo que decirlo, aunque os pese a alguno, que la que más me ha gustado es la de Noelia que se supone que es moderador (o en mi pueblo que ejerce de representante en este foro de la compañía). Su aportación es la mejor de las que he leído en tiempo y dá una imagen muuuuyyyy clara de la política que sigue la compañía con los clientes fidelizados desde hace años, que no es otra que MIRAR HACIA OTRO LADO y si tienes un problema: a mí no me lo cuentes, que yo solo estoy de paso. Es algo así como: yo te pregunto si te gustan las lentejas y tú me contestas que cómo ha bajado la venta de pisos, pues igual. Aquí el caso es que yo te pregunto cuál es la política de la compañía (no os pido que me desveleis secretos empresariales, porque no me interesan), si haceis algo por aquellos que os están llenando los bolsillos a cambio de nada, a cambio de atención cero pelotero y tú me dices que no me vas a hacer ninguna oferta promocional porque no estás para eso. Pues bueno, con todo el respeto, me parece un diálogo de besugos y contarme por favor, porque tengo mucho interés en saberlo, cuál es vuestro cometido, porque yo sí tengo muy claro cuál es el mío: desde la libertad y el respeto quejarme de una situación que me está perjudicando. Si soy "usuario" es porque pago por un servicio que debeis darme. Y esto lo digo hoy por Noelia que es la única "valiente" que por lo menos ha puesto algo (no es nada en contra de su persona, ni es ese mi ánimo, porque imagino que seguirá directrices de la compañía), porque los demás moderadores han hecho, nunca mejor dicho, "mutis por el foro". Si ahora, tras pasar unos días de haber hecho mis preguntas me pasaran la grabación de encuesta de satisfación que te ponen después de llamar al 1004 y tuviera que puntuar la atención recibida, y utilizando el símil postal ¿qué pondría?: ¿ausente? ¿destinatario incorrecto? ¿rehusado? ¿cambio de domicilio?.. Qué pena me dá que nos traten así.. Pero bueno, creo que nos han clarificado mucho y, sobre todo, servirá para aquellos futuros clientes que se metan en esta comunidad para ver qué se cuece antes de firmar un contrato y vean que EL CLIENTE NUEVO DE HOY, ES EL CANDIDATO PERFECTO A SER CLIENTE ABANDONADO MAÑANA..la muestra, un botón.. Yo nunca he pedido un teléfono gratis, de hecho los que he tenido los he pagado, sólo pido que me respeten mínimamente y que si ahora necesito un teléfono, tengo mis puntitos ahorrados durante muuucho tiempo (salvo unos 15.000 que "me caducaron" y no entiendo porqué, porque si me los dán por consumo y no por mi cara bonita, no tienen porqué hacerlos desaparecer, pero claro, acumularíamos muchos puntos y no podrían tocarnos tanto el bolsillo a la hora de la renovación del terminal) y he hechos mis deberes llamando varias veces al 1004 para pedir solicitar un nuevo terminal, no tenga desde entonces una sóla llamada del departamento comercial. Pero...ahhhhh....ya caigooo..será porque para un C7 con TD ocasional y casi 27000 puntos me piden 234€ que no puedo pagar y como eso lo tienen ya apuntadito, puees..para qué le vamos a llamar si no va a colar lo que le pretendemos endiñar. Y lo de los puntos extra que me comentó el operador de turno, pueess...va a ser que no, porque no has tragado con la oferta de ADSL que te acabo de decir y a la que te tienes que apuntar a la voz de YA! porque me la quitan de las manos. Lo que me indigna es que encima el operador me trate como TONTA, LELA, IGNORANTE, CORTA.. y me diga que es muy interesante para mí la oferta y que casi está hecha para mí, puesto que si ahora pago 29,95€ por ADSL movistar, me va a resolver la vida si cojo esta oferta a 24,95€ y que no cambia nada de mi contrato, no hay "letras pequeñas", de nada, de nada, voy a ahorrar dinero sólo, así como si esta empresa fuera una ONG.. En ese momento me puse alerta ante esa preocupación de tan buen rollo por lo que pagaba y claro, mientras hablaba con el operador busqué la letra pequeña del espejismo. Y: no me dice que este contrato está sujeto a la permanecia del cliente en la línea móvil Movistar contrato (no tragas y me dices que puedes irte a otra operadora, pues te quedas sin el móvil que quieres, te digo que lo dejo apuntado para que te llamen pero de seguro que te pudrirás antes..), ni que tenga que tener el contrato del fijo y el del móvil asociado al mismo titular, ni que es incompatible con la contratación de otras tarifas planas de datos móvil, ni que la oferta es incompatible con que pasado un tiempo ponga fibra óptica en mi domicilio. Vamos que menos mal que no cambiaba nada..aquí hay que ponerse la tirita antes de cortarse. Que en otras operadoras se cuezan los mismos garbanzos, pues seguro, pero el conformismo no soluciona nada. Así que algo deberá cambiar, quizá tengamos que cambiar nosotros, abrir los ojos de una vez por todas. Mientras me decido..yo sigo esperando una respuesta.. Un saludo a tod@s !
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