De nada, eb4ctv. Gracias a ti por publicar este tema. Siento indicarte que no puedo realizar la prueba, ya que estoy también lejos. Desde el 21 de Marzo, cuando llamaba al teléfono de mi madre, se escuchaba la locución de apagado. Y en el momento recibía sms, indicando que el teléfono ya estaba operativo. Cuando se conseguía establecer la llamada, a los pocos minutos, me escuchaba entrecortado y yo a ella igual, hasta tal punto que era imposible mantener la conversación. El 23 de Marzo, llamé al 1002, y tras hacer unas pruebas, me dijeron que era necesario realizar un duplicado de la tarjeta SIM. Debido a esto, mi madre que es persona mayor, tuvo que ir a tienda Movistar, para duplicado de SIM, ya que en otro teléfono pasaba lo mismo y porque en el 1002 indicaron que tras las pruebas, era necesario. Pero la incidencia siguió igual, tras duplicado SIM. Tras esto volví a llamar al 1002, y me indicaron que en la antena donde estaba conectado el móvil de mi madre, no había ninguna incidencia. Me indicaron que activarían un parámetro que no estaba activado en la línea. Al preguntar que es lo que habían activado, me indicaron que el VoLTE (que es 4G). Y tras comentarle al 1002 que el móvil que tiene mi madre es 2G, indicaron que los 2G estaban dando muchos problemas y que era mejor cambiar de teléfono que tuviera 4G. Debido a esto me puse a buscar información, y leí lo que comentas, eb4ctv, del apagado de redes 2G en poco tiempo. Además cuando se abría incidencia (con nº de incidencia), a las 48 horas quedaba cerrada la incidencia indicando, hemos resuelto tu incidencia. Sin estar resuelta. Así que debido a esto y todo lo que indicó el 1002 y la necesidad que tuviera línea operativa y que el móvil tenía ya bastante años, mi madre decidió comprar un teléfono para personas mayores pero 4G. Ahora al estar en 4G, ya le funciona, pero reclamo a Movistar, la devolución del importe de la tarjeta SIM que fue de 14 Euros. Ya que la SIM que tenía anteriormente era de las nuevas tarjetas que trae los tres tamaños de SIM, por tanto era una tarjeta moderna y no había necesidad de realizar duplicado. Obviamente no estoy sugiriendo que los que tienen, esta incidencia se compren un teléfono 4G, pero en mi caso al no tener otro teléfono para usar (el otro de repuesto que tenemos es también 2G), tuvimos que comprar un móvil con 4G, y porque necesitaba tener el teléfono operativo. Pero reclamo a Movistar, la devolución de los 14 Euros del duplicado de la tarjeta SIM.
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