El mes pasado llamamos para hacer un cambio de NÚMERO DE CUENTA ya que hemos cambiado de banco, se hizo el cambio y no se hizo ningún tipo de grabación de ningún tipo. Ahora vamos a cambiarnos de vivienda, llamamos para asegurarnos que nos quedan 3 meses de permanencia, ya que tenemos contratado los 100 megas de fibra y donde vamos no hay fibra por lo que tendriamos que reducir la tarifa a los 10 megas de ADSL normal. ¿Cúal ha sido nuestra sorpresa? , que movistar sin NINGÚN TIPO DE PERMISO NI AUTORIZACIÓN POR NUESTRA PARTE, nos actualizó lo que teniamos contratado para poner 2gb en uno de los teléfonos y nos han aumentado 1 AÑO DE PERMANENCIA y repito SIN PERMISO ALGUNO. Tras llamarles y poner la consiguiente reclamación nos dicen que es IMPOSIBLE volver a nuestra antigua permanecia y que si queremos dar de baja movistar tenemos que pagar 195 EUROS, si hubiesemos dado de baja con la permanencia REAL que nos quedaba (3 meses) serían 95€, por lo que por algo que no hemos autorizado nos quieren ROBAR 100 EUROS. ¿En que cabeza cabe que si nos cambiamos de domicilio, teniendo fibra instalada, vamos a actualizar lo que hemos contratado para irnos a una vivienda donde NO ES POSIBLE TENER FIBRA ÓPTICA, ya que no está actualmente instalada? En una auténtica verguenza como juegan con nosotros, cuando mensualmente entre unas cosas y otras se están llevando más de 70 EUROS, y luego te hacen ver que eres TÚ MISMO, el que está equivocado. A partir del Lunes vamos a dar de baja todo lo que tenemos contratado con movistar, vamos a solicitar la grabación donde se supone que nosotros hemos aceptado que actualicen lo que tenemos contratado (grabación que casualmente no tienen) y vamos a poner la consiguiente denuncia en consumo. Basta ya de reiros de nosotros, sois unos auténticos sin verguenzas. AH! y que quede claro que realizamos hasta 3 llamadas, hablando con el departamento de bajas y lo único que conseguimos es que nos manden a enviar un escrito en su página web.. blablabla.... lo que no puede ser es que para darte de alta todo se pueda resolver con una grabación por voz y para darte de bajar tengas que rellenar papeles, enviar por correo ordinario.. etc..
... Mostrar más