ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra adicional en segunda residencia Gracias por vuestro interés. Tuve la opción de solucionarlo en una de vuestras tiendas. Está todo OK. Re: Problema al instalar nuevo router Smart Wifi 6 Si, ya está resuelta. Casi una semana después... Fibra adicional en segunda residencia Este verano contraté una fibra adicional en nuestra segunda residencia. Estaba informado de que podría acogerme a la funcionalidad on/off, ya que hasta la primavera no volveremos a utilizarla, pero no encuentro ningún sitio en la web o en la app para hacerlo. ¿Acaso estaba equivocado y no se puede hacer con la fibra contratada? Agradecería información al respecto. Re: Problema al instalar nuevo router Smart Wifi 6 Sinceramente, espero que no me Movistar no me pregunte por la atención recibida, por que ésta ha sido inexistente. Después de estar siempre defendiendo el servicio que ofrece Movistar, tengo que cambiar de opinión. De hecho, puede que sea algo más lo que cambie. Re: Problema al instalar nuevo router Smart Wifi 6 Sinceramente, espero que no me Movistar no me pregunte por la atención recibida, por que ésta ha sido inexistente. Después de estar siempre defendiendo el servicio que ofrece Movistar, tengo que cambiar de opinión. De hecho, puede que sea algo más lo que cambie. Re: Problema al instalar nuevo router Smart Wifi 6 Seguimos sin tener ninguna respuesta por su parte Re: Problema al instalar nuevo router Smart Wifi 6 Privado enviado. Problema al instalar nuevo router Smart Wifi 6 El pasado día 6, fui a casa de mis padres a instalar el nuevo router ofrecido por Movistar de forma gratuita. Sustituí el viejo Mitrastar por el el nuevo Smart Wifi 6, operación nada "complicada". Al ponerlo en funcionamiento se quedó el led de Internet parpadeando en rojo. Comprobé las conexiones, especialmente el cable de la fibra, y repetí esa operación varias veces, sin resultado. Reinstalé el router viejo y apareció el mismo problema. Por supuesto , antes de empezar, todo funcionaba perfectamente. Llamé al 1002 y, después de hacer sus pruebas, abrieron una incidencia, con la promesa de que me llamaría un técnico. Al día siguiente por la mañana, efectivamente, me llamó una técnico y, como resulta que el problema era en casa de mis padres y yo no tenía acceso al router en ese momento, me dijo que volviera a llamarles cuando pudiera ira al domicilio en cuestión, cerrando la incidencia. Esa misma tarde volví a llamar al 1002 e inicié otra vez todo el proceso, repitiendo todo lo del día anterior. Desde mi punto de vista (el de un técnico electrónico de mantenimiento jubilado, cansado de trabajar con cables de fibra), el problema es obvio, el latiguillo de fibra que va desde la roseta al router está mal. Resumiendo, aquí estoy, esperando a que me llame el técnico para explicarle lo mismo por tercera vez y decirle que no tengo el router al alcance. Ya voy por la tercera incidencia, ya que las abren y cierran en falso con una velocidad asombrosa. ¿Alguien puede hacer algo? ResueltoRe: Ayuda para reclamacion Si, ya está resuelto el "incidente". Me niego a considerarlo como avería. Gracias por vuestra atención. Re: Ayuda para reclamacion Quisiera poner una reclamación. Hace un mes nos instalaron una fibra Segunda Residencia en nuestro piso de Salou. Rápido y bien. Ayer, 19 de julio, perdimos la conexión de Internet. Hablando con los vecinos, nos enteramos de que, en la otra escalera de la comunidad, habían instalado otra fibra de Movistar y es el momento en el que perdemos nuestra conexión. Parece un caso claro de manipulación errónea de las fibras de entrada al edificio. De manual. Rápidamente, hablamos con el 1004 (11:53) para dar parte de la avería, donde abren una incidencia (CP2*******K) y nos activan datos ilimitados mientras lo solucionan, algo innecesario porque ya disponemos de ellos por contrato. Al cabo de un tiempo, nos envían un SMS para que, si lo deseamos, establezcamos una cita para la visita de un técnico. Resulta imposible la atención en el teléfono indicado (97******8), resulta inútil, porque después de estar unos cinco minutos en espera (“usted es el primero en la lista de llamadas…”), la llamada se corta. Así, unas diez veces. Por supuesto, el enlace para pedir la cita por la web, es inútil, ya que en esta zona de Salou es inútil intentar utilizar el 5G, motivo por el que solicitamos ésta fibra. A las 13:30, me comunico con el 1002, para pedir esa cita y allí me dicen que antes del martes, nada de nada. Les comento que nosotros utilizamos nuestra conexión para trabajar, no como ocio, con el consiguiente trastorno. Les da igual, a pesar de que el problema, claramente, ha sido causado por la manipulación errónea de uno de sus técnicos. Que son cosas que pasan, obviamente, pero que deberían tener un prioridad a la hora de buscar una solución. ***Editado por motivos de seguridad***