Router recibido. Funcionando. ¿De la TV? Sin noticias del técnico. ¿Las tarifas móviles? Bueno... Cuando fui solicitar el cambio a principios de la semana pasada, llevé impresos en un papel los números de mis tres líneas y a su lado la tarifa que quiero que se adjudique a cada una de ellas. Facilité la tarea al máximo. A finales de la semana pasada vi que las tarifas de las líneas móviles han cambiado, aunque todavía no se me había actualizado el contrato a Radio. La línea principal (693) ha sido sacada del contrato principal y pasa a estar como línea adicional, separada. Y la linea adicional (690) para la que pedía la tarifa más barata, ha pasado a ser la principal. Viajecito a la tienda, 36km. Vuelvo a llevar el papel y lo mira otro empleado diferente. "Es temporal, cuando se actualice la tarifa a Radio estará todo bien.", me dicen. Insisto en que esa 693 es la linea que tiene que tener datos ultrarapidos ilimitados. "Así será", aseguran. Inocente yo, pienso: no serán tan inútiles [Inútil: Adjetivo. No útil.] de comprobarlo dos personas diferentes, llevándoselo así de picadito, y hacerlo mal. Criaturita... Se me acaba de actualizar el plan a Movistar Radio hace escasos minutos, y con ello, las tarifas móviles. ¿No hace falta que diga lo que ha pasado, verdad? La línea que tenía que ser la principal con datos ilimitados, es línea adicional. Y la línea adicional, en lugar de ser la más barata de 8GB, es la de 30GB, que pusieron temporalmente como atención comercial solo para el fin de semana por los problemas que tenía. Ya teneis mis datos. Pido que se cambie cuanto antes y se haga lo que pedí activamente una y otra vez desde el principio: 693 línea principal con datos ilimitados, 676 línea secundaria con 30gb, 690 línea adicional con la tarifa más barata a no ser que tengan pensado proporcionar una mejor de forma gratuita por las molestias causadas (que ya sé que no, solo lo digo para poner una vez más de manifiesto lo ridículo que es como se ríen de nosotros con el vergonzoso trato y servicio que nos dan pese a la barbaridad que estamos pagando). Toda paciencia tiene un límite, es todo lo que voy a decir. Lo demás os lo podéis imaginar.
... Mostrar más