Hola, escribo para solicitar ayuda de algún moderador, ya que los agentes telefónicos no me han ayudado y incluso me han mentido en dos ocasiones (con mentiras diferentes). Pasé a otro operador, después de haber complido permanencia y haber sido cliente unos cuantos años, y unos meses después me llega un aviso por SMS que si no devuelvo mi router me van a cobrar x dinero. El día siguiente fui a devolver el router, más uno igual que no me habían pedido incluso, pero al cabo de unas semanas tengo un cobro bancario por unos 246€. En la tienda me confirmaron que lo hice bien, y tengo los dos justificantes. He llamado ahora a reclamar la devolución una tres veces, la primera vez me dicen que va a salir en la factura de mediados de marzo, lo cual no pasó, y luego hace unos días llamé y me dijeron que VIERON el pago a mi banco y que tenía que ir a mi banco a preguntar a ellos qué pasa. Lo cual es absurdo en mucho sentidos, pero como inocente que soy, lo hice, y por supuesto, si no lo veo en mis movimentos, no puedo haber recibido un pago. La última llamada que hice, me dijero algo como "Movistar hace los pagos a final de mes así que te tiene que llegar para viernes, lunes como muy tarde". Estaba el chico muy seguro así que otra vez como idiota me lo creí. Lo cual también es poco lógico, y también no era verdad. Antes de todo, por qué inventan estas historias? Supongo que como no puedo saber en seguida si es verdad lo que dicen, no voy a hacerles una encuesta. Por favor me puede ayudar alguien en este tema? Por lo que he leído puede resultar más rápido si un moderador se ocupa del tema. Hice todo lo correcto, devolví algo que seguramente era ya mio después de tantos años, solo quiero que me devuelvan este dinero y ya está. Algo que incluso creen que han hecho. Pero aseguro al 100% que no he recibido ningún pago. Gracias
... Mostrar más