Hola. Hace menos de un año que pase mi movil a Movistar, como casi no hago llamadas me puse la tarifa que me pareció mas económica, la Cero, 11 euros más llamadas. todo bién hasta que hace unos 10 dias me llegó una factura en la que vi que me habian canviado de tarifa, por una semana me cobraron casi 8 euros, llamé al 1004 y allí me explicaron que mi tarifa ya no existia y que me habian puesto una tarifa de 30 y pico de euros. La primera chica que me atendio me ofreció la tarifa Viva 12, 1 euro más de lo que pagaba, me pareció correcto y me acogi a ella pero reclamando que la factura que me habian cobrado más la que me llegaria de las dos semanas siguientes, me las devolvieran. Muy amablemente hizo la reclamación y me aplicó el cambio de tarifa. Por la noche ya me habian contestado diciendome que en este movil no lo tenia en fusion y que era todo correcto. Volvi a llamar, descubri que la amable chica de la mañana, a la que puntué con un 8, no me habia cambiado de tarifa, el chico que me atendio por la noche si lo hizo porque recibi un sms avisandome, allí descubri que Movistar me habian enviado un mensaje avisandome que me pasaban a otra tarifa pero sin decirme el nuevo importe, para saberlo me habia de ir a una pagina web y buscarlo. Por descontado yo no habia visto ni el mensaje. Mi pregunta es? Porqué no me aplicaron la tarifa más parecida a la que tenia, o sea Viva 12, en lugar de ponerme la Viva 35? ademas, ellos que te llaman continuamente, te graban todo y te piden el dni para cualquier consulta, pueden cambiar de tarifa por otra mucho más cara solo enviando un sms? por qué consideraron que yo queria llamadas ilimitadas si no llego a las 10 al mes? La respuesta a la segunda reclamación fue calcada a la anterior, que mi telefono no está unido a Fusión!!! Ya lo sé !! Tengo Fusion en otro telefono. Yo solo quiero saber por qué han cambiado mi contrato sin comentarme qual queria. Hoy he recibido la factura de Fusión y me avisan de una subida de 3 euros, toda una pagina para explicarmelo!!! La lástima es que tengo una casa en un pueblo donde solo funciona Movistar, sino fuera por ello, ya me habria ido. Otra cosa, por qué te hacen puntuar a las personas que te atienden a los pocos minutos? si la pregunta te la hicieran al cabo de unos dias nadie aprobaria, son muy amables pero no hacen nada de lo que les pides. Muchisimas gràcias.
... Mostrar más