Querido Miguel Angel, antes de que des por cerrado el hilo te comento que he intentado tramitar reclamación con vosotros en dos ocasiones, una de ellas incluso llegaron a darme una referencia ( que en otra llamada me digeron que ni se trataba de una reclamacion si no de un G1) en otra de las llamadas para poner una reclamación me pidieron los nombres y apellidos de todos los operadores que me habian atendido( cosa completamente imposible y digna de figurar en un libro de chistes de Lepe) Ahora por favor, explicame o dame información sobre como poder realizar una reclamación ya que a mi me es completamente imposible , o en su defecto proporcionarme los datos personales de todos los operadores que me atendieron para poder realizarla yo, ya que es uno de los requisitos indispensables que me pone movistar para poder ponerla. En cuanto a la devolución de los equipos, como he comentado anteriormente, decirte que fui yo... en tres ocasiones quien me puse en contacto con el 1004 y omitieron el dato de la devolución de lo equipos en las 3, incluso yo recalcando si estaba todo finalizado con vosotros y no iba a tener sorpresas. Los equipos ya se encuentran en vuestro poder desde hace aproximadamente un mes (en lo que estoy esperando alguna contestación) si se supone que son de mi propiedad y la reclamación resultara negativa entiendo que me devolveríais el mismo equipo que yo entregue en tienda y me recepcionaron ¿no? ya que es de mi propiedad entiendo que lo teneis bien custodiado en deposito a la espera de la resolución. Un saludo, y continúo a la espera de una solución Gracias.
... Mostrar más