Gracias Toñi yo voy a abonar por correos porque no puedo mediante cargo en cuenta bancaria la factura rectificada de 127,09 euros, pero como voy a abonar algo que ya reconocéis que no se debe en parte y esperar a que posteriormente me abonéis una cantidad no debida que desconozco. Con lo que me ha costado de dedicar tiempo aquí, mailcertificado, debo acudir a correos porque por X no se permite el cargo en cuenta y en vez de reducir la última factura de forma proporcional en el periodo de no prestación de servicios me decis que la abone toda y luego ya telefónica me "compensará" por un importe que desconozco y no sé como me va a compensar si tan siquiera me permite el abono por transferencia bancaria. Yo iré a correos muy a mi pesar porque no me aceptais el cargo en cuenta bancaria sin ninguna explicación a abonar la factura rectificada y cuándo me indiquéis el importe a abonar de la última factura descontando "lo que me pretendais compensar" pues lo mismo. Pero hombre que ya he dedicado mucho tiempo para lo que es de derecho y de sentido común. Eso sin contar pues llamadas de empresas de recobros y varios. Que yo tenga que ir detrás para abonar la factura rectificada porque no puedo efectuar el cargo en cuenta pues hombre tiene difícil explicación, y pretender que abone algo que sin indicar cantidad ya me reconocéis que no corresponde y que ya en el futuro se arreglará, pues hombre no sé la cuantía porque nada me indicais pero será una regla de 3, pero lo que no voy a hacer es pagar lo no debido para después ser yo el que tenga que ir solicitando a Movistar X euros. No tiene ninguna lógica, con lo que está costando esto pues obviamente lo otro imposible. Gracias por tu atención y un saludo, Pd. Ya que no puedo efectuar el abono en cuenta bancaria porque me indica que "la operación no puede realizarse" agradecería me indicaras si en correos podré abonar la factura de 127,09 €uros y si debo indicar número de factura o algo o únicamente van a aceptar el pago del total que incluye una cantidad que ya me reconocéis que no corresponde. Lo digo para no ir en balde, pues no sé cómo funciona. Que puedo abonar los 127,09 euros perfecto, ahora la totalidad con algo que no corresponde no. Y si fuera posible y para evitar idas y venidas si pudiera abonarlo mediante cargo en cuenta o hacer una transferencia pues lo agradecería enormemente. No creo que sea tan dificil. De verdad que me quiero olvidar de todos estos rollos que lo único que me han hecho han sido perder el tiempo, me aceptais el cargo en cuenta bancaria que es un método que se recoge en Mi Movistar pero que por X a mí no se me acepta abono la factura rectificada y cuanto queda la última y lo mismo y se acabó. Es que no tiene lógica que no pueda abonar mediante cargo en cuenta bancaria la factura rectificada, ni se me diga en cuanto queda la última factura y lo mismo. Hombre es que que no haya forma y que encima me llamen de empresas de recobros, pues obviamente no se dan las circunstancias para ello porque voluntad de pago hace ya que he manifestado pero ahora se me impide cargo en cuenta bancaria o se me condiciona a que abone una factura cuya parte ya se reconoce como no debida. No quiero perder más tiempo pero por favor agradecería: 1.- Me pudierais facilitar el abono en cuenta bancaria y hoy mismo lo hago, lo acabo de intentar y no lo acepta. 2.- Si he de acudir a correos que sea por los 127,09 euros y no por el total con el que en parte no estoy conforme y me reconocéis y que sin ser cliente ya "me compensaréis" en facturas futuras. 3.- Que ni puedo en cuenta bancaria, y en correos es la totalidad o nada, pues vale ya volveré a dedicar mi tiempo a acudir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por no aceptar medios de pago y/o condicionar el abono al total, y a la AEPD por las llamadas grabadas de múltiples llamadas de ISFG agencia de recobros y otra. Gracias nuevamente, no creo que sea solicitar nada fuera de lo común, digo que quiero abonar lo que debo y únicamente lo que debo ya está. Vamos no sé donde está el perjuicio para Movistar.
... Mostrar más