Buenas noches. Seré breve. Me habeis instalado el router del asunto del mensaje. Este trabaja con el protocolo 802.11a/b/g, a 2,4Ghz. Con estas caracteristicas nunca podré pasar de los 30 Mbps en los dispositivos finales. Tengo contratado con vosotros 300 Mbps simetricos y en el contrato habla de 300 Mbps, no decis como en otros contratos "hasta ....". ¿Que tengo que hacer para que me deis un router con el que podais cumplir las condiciones del contrato? ¿Cuanto tiempo más tendré que perder en gestionar esta incidencia? ¿Debo darme de baja y volver a darme de alta para que me instaleis un router nuevo? ¿O quiza debería irme directamente a otro proveedor de servicios y dejar de perder el tiempo con vosotros? Si mensualemnte pago 110 € por lo servicios que me dais, ¿cuanto tardaríais en amortizar la instalacion de un nuevo router? Este es mi ultimo esfuerzo en mantener mi realcion con vosotros. Muchas gracias de ante mano. Un cordial saludo.
... Mostrar más