Buenos días!!! Necesito ayuda. Hace tres semanas perdí el móbil y llamé al 1004 para bloquear el IMEI. La gestión fue muy sencilla y no me pidieron aportar ningún tipo de documentación. Dos días después me devolvieron el teléfono y ahora no puedo utilizarlo porque está bloqueado y la gestión del desbloqueo està resultando IMPOSIBLE. He llamado insistentemente al 1004 y no hay manera que lo desbloqueen.( me han abierto ya unas cuantas incidencias, pero nunca relacionadas entre ellas) Les he adjuntado la denuncia de la perdida y la recuperación para acreditar mi titularidad por email, pero no les queda grabado en mi expediente, porque cada vez que llamo el operador me dice que queda pendiente que lo acredite por FAX, se lo envío por FAX al núm. que me facilitan y da siempre error........en fin un cúmulo de despropósitos, por los que llevo desde el día 13 sin líne ay sin respuesta por parte de MOVISTAR. Por favor, he visto alguna consulta similar a la mia y que le han podido sulucionar. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias a todos y todas. Saludos . Mónica.
... Mostrar más