Hola buenas noches, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema a la hora de introducir el correo electronico y contraseña en Movistar TV Multidispositivo. Estoy dado de alta en el programa Movistar TV Multidispositivo y recibí el codigo de confirmacion de pedido por Email, pero cuando intento iniciar sesion en la página https://go.tv.movistar.es/#/ e iniciar sesion me aparece que los datos son incorrectos. El correo electronico que introduzco es el mismo en el que me enviasteis la informacion, y la contraseña es el codigo que me facilitasteis vosotros. He llamado al 1004 y me han dicho que esta todo bien, que estoy dado de alta, que el correo electronico está bien y que intente restablecer la contraseña desde la pagina https://go.tv.movistar.es/#/ He intentado restablecer la contraseña haciendo click en ¿Olvido su contraseña? pero al introducir el correo electronico me dice que no existe. No entiendo muy bien que es lo que sucede y me gustaría que me ayudaseis en todo lo posible. Un saludo y gracias!
... Mostrar más