Buenas tardes @marcialay,
Ya está solicitada la recogida desde hoy de tu NOKIA para el desbloqueo. Como sabes tienes que entregar los equipos al mensajero desbloqueados (sin clave de acceso al mismo) para poder manipularlo y sin accesorios (la batería es un accesorio) ya que logística no se responsabiliza de la pérdida de los mismos.
Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes @tecnicafluidos,
He consultado la cobertura por tu número de teléfono y actualmente no disponemos de Fibra ni previsión de la misma. Igualmente si me facilitas por mensaje privado la máxima información de la dirección donde se ubica, ya que aparece sin numerar, podemos volver a revisarlo.
Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días @LUIS20171 BIenvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
... Mostrar más
Hola de nuevo @arane,
He actualizado permisos del acceso y visualizo las facturas. Cierra y abre de nuevo el navegador y validate, en principio deberías poder descargarlas. Compruebalo y me dices como te ha ido.
Espero tú respuesta
Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días @arane. Bienvenido a la Comunidad de Empresas,
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
... Mostrar más
Buenas tardes @marcialay,
Ya está solicitada la recogida de los tres terminales para el desbloqueo. Me confirman que tienes que entregar los equipos al mensajero desbloqueados (sin clave de acceso al mismo) para poder manipularlo y sin accesorios (la batería es un accesorio) ya que logística no se responsabiliza de la pérdida de los mismos.
Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días @japacer,
Al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Empresas
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @José Daniel Mesa García
Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo. Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta. Muchas gracias y un saludo!!
... Mostrar más
Buenas tardes @marcialay,
Hemos pasado la información aportada al Fabricante para que revisen el código simlock o de desbloqueo, y si es necesario pasen a retirar el terminal.
Te mantendremos informada.
Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días @wuily,
Al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Empresas
Un saludo
... Mostrar más