Hola @mia carol,
En primer lugar pedirte disculpas. Por lo que comentas, ha habido una falta de información por nuestra parte . No se ha tramitado mal y ahora te explico por qué , pero es cierto que de todo esto tendrías que haber estado informad@...
Cuando una linea RDSI se porta de una compañía a otra, el paso debe realizarse sobre la misma tecnología....En tu caso de RDSI a RDSI. Una vez ya el número sea nuestro …pasamos a Cobre , Fibra o lo que nos indique el cliente.
Veo que , como te decía mi compañero , tienes las gestiones en trámite y de hecho nos aparece visita prevista para hoy. ..Nos vamos a quedar con tu gestión para tratar de agilizar los procesos lo máximo posible.
Aprovecho para comentarte que la intención nuestra cuando te pedimos que nos envíes por mensaje privado, es no publicar en ningún caso datos particulares de clientes tales como Cif , número de teléfono.....
Quedo a la espera de que me confirmes si ya ha ido el técnico…y vemos lo que quede pendiente…..
Saludos,
... Mostrar más