Hola! Desde el viernes mi Movistar Tv no tiene sonido… llamamos el sábado por la mañana al 1004. Hechas las comprobaciones de rigor (reseteo, cambio de configuración del audio en el descodificador, cambio de entrada HDMI, incluso, cambio de cables), me proponen un técnico para el lunes En el ínterin, me pierdo la Formula 1 que, por cierto, pago a parte, y mi chaval pasa el fin de semana dando la tabarra por que no puede ver Nick Jr. (ya sabéis, Patrulla Canina y demás). El técnico aparece el lunes al mediodía… sus manos sucias tocan mi televisor y mi pared de color gris pálido. El hombre, que no entiende lo que ocurre, decide que debe descolgar el televisor de la pared a lo que la persona que estaba allí le dice que "ni hablar del peluquín". A esto, hago un inciso, para decir que una tele de 65" pulgadas no la descuelga un tipo solo y que, además, la tele, Samsung (para mejor o peor), no tiene conexiones, sino que goza una cajita que va al mueble, donde residen ahí todos los conectores. Entonces, ¿para que quería descolgar la tele? En fin, que el hombre de malos modos ha dicho que se iba y que si queramos arreglar el problema tendríamos que pagar 90 euros. Tachaaaaaaan Vale que en Barcelona hay huelga de metro y hace calor, pero un poquito de "por favor, hombre!" Ya he retirado la avería, por que, de más, dos horas después de marchar el operario, sigue abierta la incidencia. Y este largo post (del que no haré película) es solo por desfogarme y preguntar si me toca descuento por no tener servicio. Apa… un saludo al resto de esta sufridora comunidad
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