Buenas tardes, he recibido hoy cargo en el banco de la factura de mi teléfono fijo con Movistar Fusión del mes de Mayo, con fecha de 18 de Marzo a 14 de Abril. Resulta que yo pido portabilidad a otra compañía y Movistar del departamento de Fusión me llama para informarme de que deben hacer unos reajustes en mi linea para que esta portabilidad se haga efectiva, repito que todo esto se debe a la fecha 30 de Abril. A día de hoy recibo un cargo en el banco de 86.40 de la línea fija, a parte el movil, claro está, que se me cobran 32€. Resulta ser que se me cobra el fusión a precio "antiguo" hasta 14 de abril y del 15 al 17 un suplemento tanto de linea como de TV >((Ni siquiera en facturación saben a qué se debe, pues el cambiode tarifa al que me OBLIGA MOVISTAR para poder portar se realiza el 30 de abril)). Además hay una regularización de la linea individual de 15 a 30 de Abril, en que yo no cambié absolutamente nada, y además se me cobra el mantenimiento de linea de 1 a 31 de Mayo, cuando la linea esta portada a 4 de Mayo. Es por ello que llamo para poner reclamación y aún así ni saben cuándo, ni cómo ni porqué se hace esto, simplemente me saben decir que con mi número de reclamación: 201501753988, no se entiende que esté reclamando cantidades sino una explicación. Pues no señores, reclamo explicación Y CANIDADES, las cantidades que van desde los 60€ mes de mi movistar fusión del que he hecho uso del 1 al 29 de abril, si queremos verlo así, ya que el día 30 de abril realicé los cambios, repito que obligada, pero acepto que ese día si se me cobrase la línea y demasía en las tarifas. Solicito una respuesta lo antes posible, pues de no ser así y teniendo en cuenta que ya estoy portada, con devolver el recibo tendría una solución muuuuucho más rapida. Gracias un saludo.
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