Llevo 3 meses detrás vuestro para una reclamacion en relacion al desastroso servicio que me estais dando con la Fibra. Tengo el servicio de Fibra 100 MEGAS y apenas me llega por cable 10 MB. Encima, la wifi no me funciona y me da cortes constantes ( 2-3 al dia) Habeis mandado 5 tecnicos que los pobres no tienen ni idea de arreglar nada porque no les dais formacion. Solo saben cambiar hardware: me habeis cambiado el router 3 veces, la centralita, el enchufe... Y no me lo habeis solucionado... Sin embarago por ARTE DE MAGIA las incidencias aparecen en vuestro sistema como SOLUCIONADO... Les reclamo la devolucion del dinero y me dicen que la razon es el ORDENADOR que se conecta a esa linea. ¿?¿? Han venido aqui los tecnicos y tengo MAC, PC; varias tablets y varios moviles... Por favor, quiero una resolucion a este problema Me parece lamentable el servicio de atencion al cliente que me estan dando y que encima echen la culpa al cliente. De atencion al cliente me dicen que puede que sea de la huelga de tecnicosque me cierran la incidencia sin desplazarse a solucionar nada.... ME PARECE LAMENTABLE. El numero de incidencias que he abierto y que me habeis cerrado SIN SOLUCIONAR SON: 20150117255649 20150101703717 20150115932434 20150116053662 20150116458634 20150116918582 20150117025613 20150117070562 Desde el19 de Febrero... NINGUNA SOLUCIONADA ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION???
... Mostrar más