Buenas tardes, mi nombre es jpc_89 y ya mkgntó comentó que por fin despues de un largo período de tiempo tuve éxito en la reclamación y me devolvieron los importes cobrados indebidamente. No obstante, como le comenté a Mkgntó quería exponer aquí mi experiencia para que sirva de ayuda a todos aquellos que se encuentren involucrados en estos procesos tan largos e nútiles que generan compañías como Movistar. Todo este suplicio comenzó cuando solicité la portabilidad hacia otra compañía. En el mes siguiente al realizar la operación me cobraron la factura íntegra de un mes, y al mes siguiente cuando me comentaron por teléfono que se trataba de un error y me lo iban a devolver, me cobran otra factura por alquiler de línea... Ante esta situación llamé varias veces al 1004, con el que me encontré como siempre, largas esperar y varios incompetentes pasandome de un departamento a otro. Cuando vi esa situación decidí buscar por internet foros de reclamaciones (obviamente no iba a ser el único en España con este tipo de problemas) y encontré este foro de reclamaciones y ayudas. En él tras abrir un hilo correspondiente me atendieron dandome la razón e informandome que que me lo iban a reintegrar el importe cobrado debidamente. Mi sorpresa viene cuando me mandan la carta de devolución del dinero, me cobran por otro lado una cantidad por no haber devuelto el Router, hecho que no me informaron en ningún momento. Cuando recibí dicho aviso, inmediatamente me llegué a una tienda de Movistar a entregar el router (sólo se tiene 15 días), en la que los dependientes no sabían muy bien de que iba el tema y lo dejé tal como me lo instalaron. Cuando sucedió todo eso, escribí en el foro mi problemática de nuevo, y avisé de que ya entregué el aparato, ante lo que me respondieron que en el próximo mes me reingresarian el importe cobrado por el Rouer. Al mes, como ya imaginaba, no iba a quedar bien la cosa y no me ingresan nada en la cuenta, por lo que vuelvo a presentar una reclamación a través de aquí. Una de las comerciales me comentan que el 07/08/2015 me devolvía el dinero, pero pasada cerca de 10 día no hay un euro en mi cuenta, vuevlo a presentar reclamación, para que al fin!!!!! me devolvieran el importe la semana pasada. El resumen es que han sido cerca de 4 meses, luchando y chocando contra una pared imaginaria montada por los señores de Movistar. Todo ello para que despues de finalizar contrato con ellos me devolvieran todo aquello que me cobraron de manera iiregular sin intereses (¿qué pasaría si fuese al revés?). Al final me he enrollado mucho, pero lo que quería mostrar era todo mi apoyo a gente como Mkgntó y demás colaboradores de este tipo de causas, que sin ellos sería un abuso continuo. Y por otro lado quería mostras mi decepción y enfado hacia los señores de Movistar (y demás compañías de telecomunicaicones) por su continua mala gestión y que en vez de facilitar las cosas a los clientes no hacés más que lo contrario y vender mucho humo. Gracias. Saludos.
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