Buenas @JavierR-Movistar Al realizar el proceso via web en el apartado de "Ya tengo fusion", ya que tengo actualmente Movistar TV Fusion Para Todos 100Mb, al finalizar el proceso, me han enviado un mail y un SMS con un nº de pedido. En el mail aparece un archivo PDF con el nº de pedido asociado al archivo y en el mismo pone lo siguiente: Compra realizada productos unid. alta cuota mensual Movistar Fusión TV Para Todos 300Mb 77,00€/Mes (Impuestos Incl.) Incluye: Contrato Móvil Fusión Internet y TV Televisión Descodificador Modalidad TV Para Todos 50 minutos/mes cualquier día sin horarios de lunes a domingo Internet 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos Línea individual Fecha máxima de entrega/instalación: 17.06.2015 ¿Entiendo que el proceso es correcto? Es decir, es como un nuevo pedido con un nº asociado, y con fecha 17/06, pero en mi caso ya tengo como digo Movistar TV Fusion Para Todos 100Mb desde Septiembre del año pasado, por lo que no hay que hacer instalación ni nada, no sería una "compra" propiamente dicha, es una solicitud de cambio de velocidad ¿correcto?. Entonces mi duda es: ¿la fecha que aparece como instalación/entrega a qué se refiere en este caso? ¿es cuando se me hará el cambio de 100Mb a 300Mb en mi modalidad actual? y otra duda, ¿por qué lleva asociado un "pedido"? realmente no es un pedido de compra, es una solicitud de cambio ¿correcto? ¿o eso es indiferente para altas nuevas como cambios y lleva si o si asociado un nº de pedido también? ¿Podrías aclararme estas dudas si no es inconveniente? Saludos.
... Mostrar más