Llevo unos dias con problemas en el router, un Amper negro de fibra, vienen hoy unos tecnicos, lo actualizan y comprueban y me dicen que no lo configure fuera del portal alejandra porque con imagenio da problemas, se van a las 12 horas y llevo 4 intentando poner algo tan complicado como el SSID y configurar dos puertos, colgandose continuamente, pero lo mejor llega cuando llamo, como tengo la averia abierta, no me hacen ni [....] caso, la [....] de maquina todo el rato pasando, cuando les digo que quiero contratar entonces ya hay personas para atender y conversacion de inteligencia superior, Si, digame- Tengo un problema con la fibra. Si tenemos un nuevo producto- No mire llamo porque tengo un problema. Sabe que puede contratar mas ancho de banda- Oiga Sta que tengo un problema, quiero hablar con el servicio tecnico, Bueno le paso, pero permitame informarle que tiene Smartphone..... Sta hasta los huevos de sordos [....]es. tutututututut Llamo otra vez y casi lo mismo, asi que gracias movistar por subirme cinco euros y decirme que es para mejorar el servicio, mucha velocidad y muy poco conocimiento, en una palabra una puñetera [....] para todos los sordos [....]es que trabajais ahi.
... Mostrar más