Hola, Actualmente me he cambiado de domicilio, y en un acto de buena fe, he pensado que ya que me habíais dado un buen servicio, seguir confiando en vosotros, y pedir un traslado de línia al nuevo domicilio que está en la misma localidad. Llamo al 1004 y una chica sin saber decirme si tendré fibra o no, me atiende siempre muy amable y me indica que como tengo fibra en mi actual domicilio allí también tendré ya que cobertura hay y los permisos de la finca están en tramitación. Dicho esto le explico que puede que a lo mejor no sea una solución trasladar la línia (a mi el núm de teléfono me da igual), pero estar sin internet muchos días no me lo puedo permitir, trabajo des de casa por VPN. Me indica que no me quedaré sin internet hasta que el técnico se ponga en contacto conmigo para dar de baja un domicilio y el alta del siguiente. Al día siguiente me voy al piso "viejo" para conectarme y trabajar ..y sorpresa "SIN LÍNIA" y dada de baja. Llamo para informar que así no era, y me indican que es el tramite que hace movistar, y que no me preocupe que hay una nota que el técnico me llamará en breve (5 o 7 días) ... Y como ya me cansa que me repitan plazos distitntos y me digan no me preocupe.... voy a tomar otras medidas por las molestias y desinformación que dan. A parte hace unos días me llaman del 1004 para preguntarme como estaba el tema, a mi respuesta EXACTAMENTE IGUAL me indica que vuelve a tomar nota...y así podemos entrar en bucle. Tengo la fe de que en esta comunidad hay profesionales más centralizados con el tema que espero que puedan hacer algo y no repetirse como la atención al cliente del 1004.
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