Gracias por la pronta respuesta, pero sigo sin saber q diferencia hay entre contratar el paquete champions y el canal a la carta de champions.
... Mostrar más
Hola, Si me permite contratar ficción total y champions, lo q no me permite es contratar ficción total/Netflix con champions. Por eso mi duda del pq con uno lo permite y con el otro, q es más caro, no. No entiendo lo q dices de contratar champions como canal a la carta ¿Cuál es la diferencia?. Si contratará champions, como canal a la carta, ¿podría contratar a la vez ficción total/Netflix? Gracias
... Mostrar más
Buenos días, estoy valorando la opción de realizar un cambio de paquetes televisión. A través de la web configuro los paquetes que quiero y me sale q coger el paquete ficción total con Netflix es incompatible con el paquete champions league, es decir o coges fútbol total o solo puedes combinar champions league con el ficción total (Sin Netflix). ¿Esto es asi? pq de verdad no entiendo los motivos. Gracias
... Mostrar más
Buenos días, quería ver si me podéis confirmar si contratando el paquete motor tengo acceso a ver la Premier League o para ver esa competición necesito contratar algo más.
... Mostrar más
Buenas noches, hoy es la segunda noche consecutiva q funciona perfectamente sin parones. Si queréis, por mi parte podéis dar este tema como resuelto. En caso q volviera a fallar ya volvería a comunicarlo. Gracias por todo
... Mostrar más
Buenas noches, retiro lo dicho, vuelve a fallar. Al poco de empezar la emisión se para la imagen y se queda pensando sin parar hasta q reinicias el desco. Probado Prime Video desde la play station y funciona correctamente.
... Mostrar más
Buenos días, ayer seguí las instrucciones de @pacofreire y funcionó Prime Video sin parones. Pruebo de nuevo esta noche y si vuelve a funcionar bien daré por cerrada la incidencia. Gracias por tu ayuda @pacofreire
... Mostrar más
Buenos días, desde hace unos días cuando entro en Prime Video a través del desco de Movistar, al poco de empezar a ver la serie o pelicula se para la imagen y se queda pensando. La única manera de salir es apagando el desco, pero al poco de volver a entrar vuelve a ocurrir lo mismo. Esta anomalía me ocurre desde hace pocos días y da lo mismo si entro a Prime Video desde el acceso directo o desde el número de canal. Añadir que esto solo me ocurre con Prime Video y que ya he reiniciado el router y el desco en varias ocasiones sin que se solucione el problema. ¿alguien que pueda ayudarme a solucionarlo? Gracias
... Mostrar más