ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cambio titular fusion Hola. Hoy he tenido suerto y me ha podido atender una estupenda chica en el 1004, a la que le he trasladado todas las peticiones y consultas que he hecho en la Comunidad y que espero estén resueltas en breve. Gracias. Doy por cerrado el tema. Re: Cambio titular fusion Hola . Acabo de entrar en Mi Movistar y ahora si me ha aparecido la pantalla de la cesión entre fijo y movil. Ya me aparece el fijo con el resto de líneas. Por ese lado, resuelto. Quisiera ver como me doy de alta para el tema de la tv. Cuando accedo a la pantalla me aparecen tres iconos (tv online, movistar-imagenio y otro) y me pregunta que qué tengo yo instalado. Aparte que la pantalla se queda como inhabilitada y no me deja hacer nada, yo no tengo instalado nada de lo que aparece ahí. Te recuerdo: lo que acabo de instalar es Fusión Contigo 300 Mb. Gracias. Re: Cambio titular fusion Hola. Que yo sepa no he solicitado nada de no cesión de datos como dices. Re: Cambio titular fusionRe: Cambio titular fusion No sé si estoy publicando bien los mensajes y si le está llegando a alguien. Re: Cambio titular fusion Hola??? Re: Cambio titular fusion Hola. Ayer, 26 de enero, me han realizado el cambio de titularidad de la línea fija y móviles. Ya me enviaron un correo donde me indican que soy el nuevo titular. Lo que tenía el anterior titular contratado (mi suegro) y ahora tengo yo, es Fusión Contigo 300 mb. Lo que me ocurre es que, al entrar en la web Mi Movistar, ya con mi usuario y clave, me aparecen sólo las líneas de móviles pero no me aparece la línea fija. Ayer me hicieron la grabación del cambio de titular y, como digo, desde Movistar me han comunicado por correo electrónico que ya se ha producido el cambio de titular. He puesto la incidencia desde Mi Movistar. Por la noche me enviaron varios mensajes del 1002 pidiéndome que les indicara el número de fijo con el que tenía el problema. Les respondí varias veces, pero nada. Hoy sigo sin ver la línea fija de Fusión en mi área de cliente. A ver si podéis ver que es lo que pasa. Por otro lado la línea fija y las dos líneas móviles de Fusión, como he comentado, estaban antes a nombre de mi suegro (por aclarar el tema: vivimos en el mismo domicilio). También he portado tres líneas que yo tenía en Orange (que también me aparecen ya en la web Mi Movistar). Quisiera que dos de esas líneas portadas de Orange fueran a partir de ahora las líneas móviles de Fusión. Además, las líneas móviles que antes estaban a nombre de mi suegro, lógicamente no me interesa mantenerlas, porque nadie me conoce por esas números de móviles. Por tanto lo que quisiera hacer es: 1. Que dos de las lineas portadas de Orange pasen a ser las líneas principal y adicional de Fusión. 2. Dar de baja, eliminar, anular, etc. las líneas móviles que estuvieron anteriormente a nombre de mi suegro y que actualmente figuran como principal y adicional. Gracias. Re: Cambio titular fusion Ok. Voy a esperar a que mi suegro abone la última factura (la pasan el día 22 de enero) y después procedo al cambio de la titularidad. Respecto a la líneas móviles: Cuando os pida la portabilidad de las dos líneas de Orange, ¿Éstas pasan automáticamente a formar parte del contrato Fusión? Si es así, en que situación (tipo contrato, tarifa, etc.) quedarían las dos líneas de Movistar (las cuales como te comenté quiero anular, obviamente porque nadie nos conoce por esos números de móvil). Gracias. Re: Cambio titular fusion Hola. ¿Entiendo entonces que todo (cambio de titular y portabilidad) lo podéis gestionar vosotros? o, por el contrario, primero, tengo que solicitar por mi cuenta el cambio de titular y después la portabilidad, o primero la portabilidad y después el cambio de titular. Gracias. Cambio titular fusion Hola. Vamos a ver si consigo explicar lo que quiero hacer. 1. Mi suegro es titular de la línea fija y de una línea móvil . Actualmente tenemos ADSL Movistar en el piso. 2. Yo, el que realiza la consulta, y mi mujer, convivimos con mis suegros en el mismo domicilio. 3. Mi suegro ha solicitado el cambio a fibra Fusión Contigo 300 Mb. Ayer 16/01/2017 nos han enviado un correo comunicando que se ha procedido al cambio solicitado y nos indican el nº del pedido para realizar el seguimiento del mismo. Así mismo nos comunican el alta de la 2ª línea móvil fusión. 4. Yo tengo varias líneas móviles con Orange. Lo que queremos hacer es lo siguiente: 1. Cambiar el titular de Fusión (mi suegro) y que pase todo -linea fija y móviles- a mi nombre. 2. Portar dos de mis líneas móvil Orange a Movistar. 3. Hacer que esas dos líneas portadas de Orange se conviertan en las líneas móviles de Fusión, eliminando las dos líneas actuales móviles de Movistar. Gracias. Resuelto