Hola necesito que me ayuden ya que me están reclamando una deuda de 800€ por una línea que no he contratado. Le expongo el caso: Hace una semana me llamaron para informarme de una factura de 400€ que estaba a mi nombre, de una línea de Sevilla (soy de Cádiz). Como es lógico le dije que no habia contratado nada y me dijeron que iban a poner una reclamación, les pedí que me mandaran una factura para hacer la correspondiente denuncia, todo esto ha ido con normalidad, además me dijeron que me iban a llamar en una semana para "solucionar" el problema. La gracia es que no me han llamado para solucionar el problema sino que además sí que me llaman para reclamarme la factura de otro mes más, la cual asciende ahora a 800€. Evidentemente Movistar no tiene ningún documento ni grabación por voz para validar ese contrato y no me están facilitando el solucionar el problema. Espero puedan ayudarme a tramitar esto y quitarme un problema que no es mio y que me esta causando un estrés que no es necesario. Gracias.
... Mostrar más