En primer lugar saludar a todos los miembros de esta comunidad, y desear que nadie tenga la sensación de impotencia que siento con esta compañía. Os paso a comentar el grave problema que tengo con esta compañía: Con fecha aproximada del finales del mes de Enero, acepte una oferta para un paquete de Fusión Para Todos por un precio para siempre de 60 euros Al recibir al poco tiempo una carta en mi domicilio con una subida de 5 euros mensuales, y no estar de acuerdo, me acogí a la baja por imcumplimiento de contrato, y como no quería perder mi número de telefono, acepte una oferta de otra compañía para solicitar la portabilidad, para hacer las cosas bien, me puse en contacto con atencion al cliente para solicitar la baja, me pasaron con " GALICIA " y el trato de la persona que me atendió fue degradante, en un tono casi amanazante, no me aclaró ninguna de mis preguntas, con fecha 30 Abril me confirman la portabilidad de mi teléfono fijo por lo que me pongo en contacto de nuevo para verificar que se había realizado de forma correcta, más de los mismo, la parte más importante era verificar que no tenía ninguna penalización, informandome que no existe ninguna penalización ya que el telefono fijo ha causado baja y con ello la fusion, el único servicio que permanece activo es el telefono móvil ( sin terminal MOViSTAR ) y me indican que no tiene penalizacion en caso de portabilidad con fecha 4 de Mayo realizo la devolución de los equipos, mi sorpresa es que se ponen en contacto conmigo cuando realizo la portabilidad del móvil para indicarme que tengo una penalización de 130 más IVA, por incumplimiento de permanencia, ya que todavía consta que los servicios no están dados de baja, constando que todavía tengo fijo internet y TV con fecha 10 Mayo, les indico que tengo todos los documentos que así lo demuestran, realizo reclamación y durante este tiempo, se ponen en contacto conmigo una vez me indican que estan estudiando el caso, les vuelvo a decir que les puedo pasar el fax con los documentos, hasta hoy que me han pasado al cobro 200,99 euros, sin más , está claro que presentaré una reclamación a la oficina de consumidores, pero........devuelvo el recibo ? , espero a la resolución de la reclamación de consumidores ?? De verdad una experiencia muy desagradable, me siento como si me hubieran atracado, y nadie me da una respuesta.
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