Hola @AranchaRE-Movistar el otro hilo, al que hago mención, en su momento cuando me dijeron que habián hecho la petición lo dí por respondido y ahora no me deja Responder así que lo hago por este. Efectivamente a partir de ese día en Mi movistar aparece que mi producto es ADSL Máxima Velocidad y así aparece también en mi factura de 4 de Julio, pero yo sigo igual. Si me agarro a tu palabras textuales "que la velocidad va a ser la que soporte la Línea." esta es una captura de la información de la línea: Mi linea sigue sincronizando a unos perfectos 10 Mb, si sincronizara hoy a 10.5, mañana a 15, por la tarde a 17, por la mañana a 13 pues lo consideraría normal, las condiciones de la linea fluctuan y nunca puedes tener el máximo, resulta que vengo ya observando estos datos desde hace meses y siempre me da como Attainable Rate (Ratio alcanzable) más de 17 Mb por lo que mi bucle es de calidad si bien se encuentra a cierta distancia de la centralita. Lo cual me lleva a pensar, y por lo cual abrí este nuevo hilo, que a nivel técnico, de central o como sea que lo llameis mi linea tiene un perfil de 10 Mb. Rogaría que me revisarais a nivel técnico que es lo que está pasando ya que a nivel comercial ya tengo claro que por fin después de 3 meses tengo activado lo que contraté. Me tomo la libertad de obviar tu indicación y no cometer el mismo error de cerrar el hilo mientras no tenga mi problema solucionado. Un saludo
... Mostrar más